CATAMARÁN

¿Tal vez estás interesado por aprender a navegar en barco? Pues bienvenido al emocionante mundo del catamarán, donde la velocidad y la libertad se disfrutan desde el primer momento!. En Evs aplicamos el principio de individualidad, y es que entendemos que cada persona tiene su propio ritmo y forma de aprendizaje.

Así que adaptamos totalmente tu experiencia para que puedas disfrutar y aprender desde tu nivel inicial y llegar a buen puerto. Además de una experiencia personalizada donde nos centramos en tus necesidades vas a poder sentir la magia de capitanear un barco, la sensación de dirigir una embarcación está asegurada, las delicadas salidas al mar así como las emocionantes entradas en tierra, sin olvidarnos de las maniobras a lo largo de la travesía. A veces, y si tienes suerte, nos acompañan delfines 😉

Nuestro equipo de instructores expertos está comprometido a hacer que tu experiencia sea lo más enriquecedora posible. Estamos seguros que terminaras ampliándolos.

Entonces, deja tus preocupaciones atrás y únete a nosotros para explorar un mundo lleno de oportunidades en el agua. Ya sea que estés en busca de una emocionante aventura, un momento de calma o simplemente una nueva pasión, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos y disfrutar al máximo tu pasión por el catamarán.

Las velas están al viento y las olas te aguardan. ¿Estás preparado para zarpar hacia un futuro repleto de experiencias inolvidables? ¡Únete a EVS y comienza tu viaje hoy mismo!