PADDLE SURF

Estás en la playa, en un sitio donde apenas hay oleaje, imagina deslizarte suavemente sobre el agua mientras, te has puesto crema solar y tus gafas de sol, pues eso y el bañador es lo único que necesitas para disfrutar de este maravilloso deporte en uno de los enclaves más propicios para ello.

En EVS , te ofrecemos la oportunidad de alquilar equipos de paddle surf de alta calidad y participar en cursos diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Nuestras aguas ofrecen las condiciones ideales para la práctica del paddle surf, con oleaje suave y un viento constante que te brinda la estabilidad y la emoción que necesitas para disfrutar al máximo. Ya sea que estés buscando una actividad relajante para conectarte con la naturaleza o un desafío emocionante para poner a prueba tus habilidades, tenemos todo lo que necesitas para hacer realidad tus sueños en el agua.

Con clases personalizadas y alquileres flexibles, te ayudaremos a descubrir la magia del paddle surf

Así que deja atrás la rutina diaria y únete a nosotros para una aventura única en el mar. Con nosotros, cada día es una nueva oportunidad para explorar, aprender y crear recuerdos inolvidables en el agua.

¡Ven y únete a la diversión del paddle surf en nuestra escuela de vela! ¡Te esperamos con las olas perfectas y el viento ideal para que vivas una experiencia única en el agua!

¡TE LEEMOS!

¡Cuéntanos tus dudas o reserva ya!

(Plazas limitadas)

CONSULTA NUESTROS PRECIOS