¡conócenos!

DESDE el año 2000 disfrutando del mar
SOBRE NOSOTROS

Imagino que has llegado aquí porque quieres saber quienes somos.

Te cuento que nuestra historia no es más que la que pueden contar dos personas apasionadas por el mar, la náutica, la enseñanza y el deporte. Profesionales de la enseñanza y además apasionados por las actividades y eventos deportivos…. si mezclamos todo eso, mezclado pero no agitado, nace EVS, Escuela de vela y surf. El epicentro, donde la excelencia y la atención al detalle se fusiona con la accesibilidad.

En EVS, nos enorgullece ofrecer no solo instrucción experta, sino también un ambiente cálido y acogedor donde cada persona se siente valorado y apoyado. Hemos creado un espacio donde poder aportar todo lo que sabemos sobre algunos deportes y sobre todo poder hacerlo cercano a todo el mundo.

En EVS, el equipo no es solo un grupo de personas, ¡somos una familia unida por nuestros valores compartidos!

Aquí, cada miembro del equipo está comprometido con la excelencia, la pasión por el mar y el respeto por nuestra comunidad. Desde nuestros instructores hasta nuestro personal de apoyo, todos compartimos la misma visión de brindar una experiencia increíble y memorable a cada persona que pasa por nuestra escuela.

«Asóciate con aquellos que te harán mejor. Da la bienvenida a esos que tú puedes mejorar. El proceso es mutuo, pues la gente aprende mientras enseña» – Séneca

Nuestra cultura se basa en el compañerismo, la colaboración y el apoyo mutuo, asegurando que cada día en EVS sea una experiencia positiva y enriquecedora tanto para nuestro equipo como para nuestros navegantes.

Así que cuando te unas a nosotros en EVS, no solo te unirás a un equipo, ¡sino a una familia que comparte tus valores y está comprometida con tu éxito y felicidad en el agua!»

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Whatsapp