SUMMERCAMP

¡Descubre el Summer Camp EVS, el lugar perfecto para que tus hijos disfruten de un verano lleno de aventuras y diversión en el mar!

Desde junio hasta agosto, en turnos semanales, organizamos nuestro campamento de verano. Aquí, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de la vela y los deportes acuáticos con toda la diversión que nos ofrece la escuela de vela pero también con toda la seguridad.

Durante cuatro horas al día, nuestros jóvenes exploradores se embarcarán en emocionantes travesías en catamarán, aprenderán los secretos de la vela y el windsurf, e incluso podrán probar su equilibrio en piraguas y Paddle Surf. Todo esto bajo la supervisión y el apoyo constante de nuestros experimentados instructores de la Escuela de Vela y Surf.

Pero la diversión no se detiene en el agua. Después de las actividades acuáticas, nuestros campistas tienen la oportunidad de disfrutar de juegos y deportes en la playa, como vóley playa y fútbol playa, petanca, frisbee, manualidades, etc.., ¡asegurando que cada día esté lleno de emocionantes experiencias y nuevas amistades!

¡Inscribe a tus peques en el Summer Camp EVS y asegúrate de que vivan un verano inolvidable en el mar!