SURF

En nuestra playa, hay algunos días que las condiciones pueden variar, y esto significa que podemos ofrecerte una experiencia increíble con el surf. . Con nuestro curso de surf, aprenderás los movimientos básicos e iniciales para aprovechar al máximo cada ola.

Nuestros instructores expertos están completamente preparados para adaptar las lecciones según el estado del mar, garantizando que siempre tengas una experiencia segura y emocionante. Ya sea que las olas estén rompiendo suavemente o el mar esté más tranquilo, te enseñaremos las técnicas y habilidades necesarias para disfrutar al máximo del surf.

Además, nuestra ubicación ofrece una belleza natural impresionante, lo que significa que incluso si las condiciones para surfear no son ideales, aún podrás disfrutar de un día en la playa y sumergirte en el estilo de vida del surf o realizar otras disciplinas como windsfurf, catamarán o paddle surf.

Así que no dejes que el clima te detenga. Únete a nosotros y descubre la emoción del surf, donde cada día en el agua es una nueva aventura esperando ser explorada.